Cuando caes al vacío estando cerca de la cima, o cierras los ojos y abandonas... o te agarras con todas tus fuerzas a cualquier risco para volver a subir. Una lesión no es el final, y cueste más o menos tiempo si luchas, volverás a estar allí arriba.
Le preguntaron a un famoso desconocido la razón por la que arriesgaba su vida escalando montañas. -¿Por qué escala usted?- Porque existen las montañas, Respondió. Porque superar una dificultad es algo que produce aquella felicidad de la que Frirz habló,
Mi lesión cervical y otros problemas me han hecho bajar la forma física durante los últimos 3 años. Las 30 dominadas que antaño fueron un paseo para mi se convirtieron en un infierno que rara vez pasaba de 10 repeticiones. El estrés, el dolor y los problemas me impidieron no sólo recuperarme, sino que además hicieron que bajase aún más por falta de entrenamiento.
Ahora mi objetivo es recuperarme, y volver a sentirme fuerte y sano al elevarme del suelo. Las lesiones, los problemas y todas las montañas están ahí, nos guste o no, están ahí para que las escalemos y las superemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario